Alcalde de Torreón arranca obra de pavimentación en la colonia El Roble

La pavimentación abarcará más de 2 mil 500 metros cuadrados de carpeta asfáltica atendiendo la entrada y salida de la colonia

El alcalde de la ciudad de Torreón, Sergio Lara Galván, este sábado dio inició con los arranques de obras de pavimentación en la colonia El Roble, donde los vecinos del área aseguraron que el lugar tenía más de 30 años sin recibir pavimentación.

“Estamos muy contentos de dar el arranque de esta obra, una más de las muchas obras que ha realizado esta administración municipal a favor de los torreonenses, quiero destacar que no sólo son obras, ha sido inversión en seguridad pública, servicios y muchas acciones en beneficio de la ciudadanía. Exhortamos a los vecinos a cuidad su entorno, da gusto ver que hay colonias que se mantienen limpias y ordenadas gracias a la cooperación de sus vecinos, porque si trabajamos en equipo, sociedad y gobierno, juntos haremos una mejor ciudad”

Declaró el alcalde Sergio Lara Galván

La obra consistirá en pavimentación integral de la avenida Los Árboles entre la calle Encino y Arce, es decir, la entrada y salida de dicha colonia; se realizará la rehabilitación de la infraestructura hidráulica, reponiendo tomas de agua y descargas sanitaria, para después continuar con los trabajos de trazos y nivelación del terreno, pavimentación y la señalización de la avenida.

El evento fue presidido por el alcalde de Torreón quien se dio un tiempo para atender peticiones ciudadanas y anunció que las colonias Roble 1 y Roble 2 serán atendidos por el departamento de servicios públicos, en lo que es materia de limpieza y rehabilitación de sus plazas públicas.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, explicó que se trata de una obra más del programa 100 obras en 100 días que concluirá en este primer semestre del año, se ha buscado seleccionar las obras en base a peticiones ciudadanas de las más de 500 colonias de Torreón y 30 comunidades rurales del municipio.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.