Alcalde de Torreón arranca la construcción del Parque Público Andador Fuentes del Sur

La colonia Las Fuentes contará con parque lineal de 480 metros, cuya inversión asciende a 3.5 millones de pesos

El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, arrancó la construcción del nuevo Parque Público Andadores Fuentes del Sur, que abarcará del bulevar diagonal Las Fuentes al Paseo Central entre las calles del Serafín y calle del Santo, cubriendo un total de 480 metros lineales.

La inversión total en este parque lineal es de 3.25 millones, beneficiando a más de 2 mil habitantes del sector. Esta obra una muestra más del compromiso de la actual Administración Municipal con la ciudadanía de rescatar los espacios públicos para dignificar las áreas de esparcimiento social.

El alcalde de Torreón en su discurso recalcó que las obras que se realizan son deber del Gobierno Municipal y se realizan con los impuestos de los mismos contribuyentes, destacando que la Administración trabaja de forma transparente, honesta y eficaz.

“Saludo con gusto a todos los vecinos del sector, es una obra muy importante para esta zona, nosotros sí los escuchamos y atendemos, se han rescatado parques y espacios públicos. A la fecha se han intervenido más de 190 parques en toda la ciudad. Agradezco también la integración y participación de los vecinos en comités, facilitando el diálogo y la atención a la ciudadanía”

Manifestó el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, reiterando que se trabaja por igual en todos los sectores de la ciudad, informó que las obras a realizarse en la construcción del parque son: retiro y recuperación de adoquín, despalme, trazo y nivelación, rellenos, suministro y colocación de adoquín, fabricación de piso de concreto, rehabilitación de banquetas, equipamiento urbano, bebedores, bancas, pintura, señalamientos y rampas, reforestación, construcción de canchas multiusos, alumbrado y construcción de trotapista.

Por último, la señora Briseida Oliva Sánchez vecina de la colonia Las Fuentes, agradeció a las autoridades por la realización de este tipo de obras que vienen a elevar la calidad de vida en los habitantes. Resaltó que por más de 25 años habían sido olvidados por las autoridades municipales.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.