Alcalde de Torreón inicia remodelación de escuela del Ejido San Antonio de los Bravos

El Programa Acción Escolar beneficiará con la construcción de nueva barda perimetral a más de 200 niños que acuden al plantel educativo

El Alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, acudió este miércoles al ejido San Antonio de los Bravos donde arrancó la obra de la construcción de la nueva barda perimetral del Jardín de Niños Josefa Ortiz de Domínguez, a través del Programa de Acción Escolar.

Durante su participación, la directora del plantel educativo, María Dolores Galindo manifestó su agradecimiento a la Administración Municipal por tomar en cuenta las necesidades de la institución, la cual tenía más de 40 años sin recibir mantenimiento por parte de las autoridades.

“Es una obra que beneficia a la niñez de nuestra ciudad, cuando pase esta pandemia, estrenarán instalaciones más seguras con esta barda perimetral nueva que vamos a construir por parte del gobierno municipal. Desde siempre se ha privilegiado la infraestructura educativa en esta administración, suman más de 150 intervenciones en las escuelas de Torreón. El recurso público se invierte en obras para beneficio de los estudiantes o para mejorar los servicios públicos, en sectores urbanos y rurales, seguimos trabajando en equipo por una mejor ciudad”

Pronunció el alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván

El alcalde Sergio Lara Galván reiteró que a pesar de no ser un rubro que le pertenezca al Gobierno Municipal, se continuarán atendido a las necesidades de la ciudadanía de las zonas rural y urbana. Dando seguimiento al Programa de Acción Escolar se suma esta obra a las más de 150 obras realizadas en el sector educativo.

El director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, explicó que la obra constará de la construcción de la nueva barda perimetral de 191 metros lineales que resguardará la institución, con una inversión de 1.14 millones de pesos.

En el evento estuvieron presentes acompañando al alcalde, la regidora Thalía Peñaloza Vallejo; el director de Desarrollo Social, César de la Garza Adriano; el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho; además del personal administrativo del plantel y vecinos del sector.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.