Alcalde de Torreón anuncia graduación de la última generación de policías

65 policías se integrarán al área de Seguridad Pública Municipal / Foto: Ayuntamiento de Torreón

El próximo viernes egresan 65 nuevos cadetes de la Academia de Policía en Torreón

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante acudió, este miércoles a la Expo Center Laguna, al Tercer Informe del DIF Torreón, donde felicitó a la presidenta honoraria Astrid Casale por su entrega y compromiso con las personas más vulnerables del municipio durante estos cuatro años.

Tras la ceremonia, el Edil habló sobre la próxima graduación de cadetes policías que se realizará este viernes en la Casa de Cantera, dando seguimiento al compromiso de dejar una policía con más elementos, más equipada y mejor capacitada.

“El próximo 10 de diciembre en Casa de Cantera, ubicada en Colón y Juárez, se llevará a cabo la graduación de la última generación de cadetes de policía, egresados de la Academia de Policía Municipal que instauramos en mi gobierno”.

Jorge Zermeño
Jorge Zermeño Infante, alcalde de Torreón / Foto: Ayuntamiento de Torreón

Por su parte, el titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Manuel Pineda Rangel, precisó que serán 65 nuevos policías que egresarán de la Academia de Policía Municipal, los que tras incorporarse a las filas de la dirección se evaluarán sus perfiles para ver a qué áreas de la misma serán destinados.

“Cabe señalar que los nuevos cadetes ya realizaron prácticas y servicio social e incluso se han integrado como auxiliares en tareas de seguridad y apoyo en varios eventos y operativos como el del Buen Fin, entre otros”

Manuel Pineda Rangel

En este contexto, el presidente municipal adelantó que se redoblarán los rondines de vigilancia vial y de seguridad pública, con la intención de evitar accidentes y de salvaguardar la integridad de la ciudadanía en esta época del año; esto al tiempo en que hizo un recordatorio a la población a no bajar la guardia y aplicar las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de coronavirus.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.