Alcalde de Torreón acudió con su familia a emitir su voto

El Alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante acudió con su familia a emitir su voto como parte de un deber ciudadano

El presidente municipal acudió a votar en la casilla ubicada en el gimnasio de la Unidad Deportiva, acompañado de su esposa Astrid Casale de Zermeño y su hija en punto de las 10:30 horas.

Después de cumplir con su derecho ciudadano, informó ante la prensa la respuesta positiva de la ciudadanía para salir a votar; además aprovechó para invitar a la población a salir y elegir a los diputados que formarán el Congreso del Estado de Coahuila.

“Me parece que hay un alto espíritu cívico en la ciudadanía. Yo espero que la gente salga a votar. Entendiendo que son elecciones muy importantes: el congreso del estado no solamente legisla sino revisa las cuentas públicas tanto del Gobierno del Estado como de los ayuntamientos; tiene una labor relevante como un poder que requiere autonomía y requiere fortaleza para llevar a cabo su labor”, declaró el alcalde, Jorge Zermeño.

Hasta la mañana del domingo no se tenía reporte de incidencias, según lo informó el alcalde; además, confirmó que se había respetado la «ley seca» en el municipio.

También, recordó que, el año que entra, vendrán elecciones históricas donde se renovará la cámara de diputados a nivel federal; y por primera vez se van a renovar más de 15 gobernadores de estado y miles de alcaldías municipales en todo el país.

Por último, felicitó a los funcionarios de casillas, por su labor y dedicación siendo un acto de demostración cívica de amor a la ciudad y de responsabilidad ciudadana.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.