Alcalde de Torreón acude a realizar su pago de predial

El Ayuntamiento mantiene todo el mes de enero descuentos del 20% al pago del predial, pavimento y limpieza.

El alcalde de Torreón, Jorge Zermeño infante, acudió al área de Cajas de Plana Baja de la Presidencia Municipal la mañana del viernes, a cumplir con sus compromisos como ciudadano realizando el pago puntual del impuesto Predial aprovechando los descuentos ofrecidos por la Tesorería en este inicio de año.

“Agradezco a la gente cumplida que está pagando sus impuestos, porque finalmente es dinero para la ciudad y tratamos siempre de que se encauce la mayor parte posible del recurso en obras y servicios” manifestó el alcalde.

El presidente municipal reconoció el compromiso ciudadano en pagos del impuesto del predial, dada la respuesta que se ha tenido hasta el momento y por la situación económica que ha embarcado la pandemia por COVID-19.

Por su parte, la Tesorera Municipal, María Mayela Ramírez Sordo, informó las medidas sanitarias que se han implementado para evitar exponer la salud de la ciudadanía, además de la agilidad en la atención de los contribuyentes y las facilidades para realizar el pago por Internet o en otros establecimientos.

“Aprovechen el descuento que paguen lo que les corresponde y si por alguna razón prefieren venir aquí a la presidencia que tengan la seguridad que los vamos a recibir con todas las medidas necesarias, estamos tomando la temperatura, pedimos el uso del cubrebocas y como ustedes ven no tenemos aglomeración de personas hay sana distancia y que vengan con toda confianza” fueron las palabras de la funcionaria.

Los ciudadanos pueden consultar su estado de cuenta en la página del Ayuntamiento www.torreon.gob.mx en la sección de Pago en Línea, así como por mensaje de texto al teléfono 74342 mandando la palabra: MMS (espacio) PredialTRC (espacio) más la clave catastral.

Los estados ya emitidos, incluyen los respectivos descuentos y se puede realizar el pago en línea, a través de un servicio bancario o por medio de tiendas de conveniencia y autoservicios participantes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.