Icono del sitio A Tiempo.Tv

Agrupación musical sufre aparatoso accidente en la carretera Torreón – Saltillo

Foto: El Siglo de Torreón

En dicho accidente se reportaron cuatro personas lesionadas.

Cuerpos de apoyo y rescate de Parras, Coahuila se trasladaron al kilómetro 68 de la carretera Torreón- Saltillo en el tramo Plan de Ayala, ejido Porvenir, ya que se les reportó un choque por alcance entre un autobús de pasajeros particular, contra un camión de plataforma cargado de polietileno.

De acuerdo al reporte de Protección Civil de Parras, el accidente se registró el día de ayer sobre la carretera mencionada.

En el lugar, las autoridades encontraron los vehículos implicados, un autobús Dina en color gris, donde viajaban al parecer integrantes de una agrupación musical, ya que en la parte trasera traía el nombre de Arrebanda, aparte de que los viajeros portaban sus instrumentos.

Se mencionó que no hubo lesionados graves, sólo personas con golpes leves.

Según información de las autoridades, el camión circulaba a baja velocidad y por ello el autobús que iba detrás, a mayor velocidad lo impactó por alcance.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil