Agente vial frustra asalto en Torreón

Foto: Milenio

El agente brindó apoyo a un ciudadano que había sufrido el robo de mobiliario en su establecimiento.

Una vez más, elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón demuestran su compromiso social, pues además de realizar sus funciones para el ordenamiento vial, también ayudan a combatir la delincuencia.

Y es que la tarde del martes, un agente brindó apoyo a un ciudadano que había sufrido el robo de mobiliario en su establecimiento.

Los hechos se registraron en la Alameda Zaragoza.

“Se logró la detención del sospechoso e informó al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) sobre los hechos”, informó la corporación.

“Se recuperó el mobiliario y se explicó al afectado el procedimiento de la denuncia”, agregó.

También se dio a conocer que cuando se es víctima de este tipo de delitos, hay que comunicarse al número telefónico: 8717290099.

Cabe mencionar que el pasado mes de mayo, otro agente frustró un asalto mientras realizaba las labores que le fueron asignadas cuando le solicitaron ayuda.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.