Adulto mayor muere calcinado en Torreón

El hombre no pudo salir debido a que usaba silla de ruedas (Cortesía)

Vecinos intentaron auxiliarlo ya que tenía una discapacidad pero no lo lograron

La tarde del pasado martes un hombre de la tercera edad falleció al interior de su domicilio luego de que se desatara un fuerte incendio y debido a una discapacidad, no pudo salir del lugar pese al esfuerzo de algunos vecinos por auxiliarlo.

De acuerdo a testigos, el voraz incendio se registró poco después de las 19:00 horas sobre un domicilio ubicado en la calle 9 entre las avenidas Guerrero y Victoria en el centro de Torreón, momento en el que solicitaron la presencia de cuerpos de rescate, sin embargo al ver que estos demoraban y las llamas se hacían más intensas intentaron ingresar, pero les fue imposible.

Ante esto, no lograron salvar al hombre de 73 años de edad que fue identificado como Salvador Torres y quien debido a una discapacidad usaba una silla de ruedas para su movilización.

Te puede interesar: Motociclista termina lesionado por no atropellar a perrito

Segundo incendio mortal en La Laguna

De esta forma, se convirtió en el segundo incendio que cobró vidas, pues, apenas el pasado lunes en la ciudad de Gómez Palacio un hombre falleció junto a sus dos hijos los cuales padecían discapacidades mentales y se presume, no quiso abandonarlos al interior del hogar que se consumía en llamas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Policía de Torreón salva a hombre de morir calcinado – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.