Icono del sitio A Tiempo.Tv

Adolescente fallece tras estrellar su vehículo en Torreón

Foto: Archivo

Según información, el adolescente perdió el control del volante y se estrelló contra una camioneta.

Un adolescente de 16 años falleció en un hospital después de que estrelló el vehículo que manejaba contra una camioneta que se encontraba estacionada.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el accidente ocurrió la mañana del sábado, en las calles del Ejido El Tajito.

Fue en este lugar donde el ahora occiso, el joven Cristian “N” de 16 años, manejaba un Mustang color gris, pues iba a comprar para desayunar.

Según información, en determinado momento el adolescente perdió el control del volante y se estrelló contra una camioneta que estaba debidamente estacionada, por lo que quedó fuertemente lesionado y tuvo que ser atendido por paramédicos de una empresa privada, quienes lo llevaron en ambulancia al hospital de la Cruz Roja.

Te recomendamos leer: Coahuila registra la cifra COVID más alta en toda la pandemia

Ahí, el joven ingresó en estado de salud grave, pero lamentablemente mientras era atendido por los doctores de hospital, falleció, pues su cuerpo no resistió las lesiones.

Los agentes en turno del Ministerio Público tomaron conocimiento del deceso y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil