68 DENUNCIAS POR REUNIONES SOCIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

En Torreón se dispersaron reuniones de más de diez personas.

Según el reporte emitido por la Secretaría de Finanzas, durante este fin de semana en Torreón se atendieron un total de 68 llamadas, en las cuales se tuvieron que dispersar grupos de más de diez personas para así evitar la propagación del Covid-19.

Luis Morales, coordinador del Control de Padrones, informó que desde la noche del viernes comenzaron a recibir las quejas a través de las líneas de emergencias 911, así como en línea de WhatsApp.

Las personas pedían la presencia de inspectores, los cuales acudieron a las reuniones, y por medio del diálogo, pudieron concientizar a la ciudadanía del riesgo de este tipo de eventos.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en YoutubeFacebookTwitterInstagramWhatsAppTelegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.