TORREÓN SERÁ SEDE DEL TORNEO NACIONAL DE PÁDEL

El torneo se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en el club Campestre Torreón

La Presidencia de la Federación Nacional de Pádel junto con la Presidencia de la Fundación Pádel Coahuila, anunciaron de manera formal el Torneo Nacional de la especialidad en Torreón, Coahuila.

Esta competencia nacional se realizará del 22 al 25 de octubre del año en curso; tendrá como sedes las canchas del Club Campestre Torreón, de Pádel One, el Clubcito y el Parque España.

Al ser un torneo clasificatorio a importantes competencias internacionales, se planea recibir a cerca de 600 participantes de distintas partes de la República Mexicana.

En este importante torneo, cada uno de los participantes buscarán su boleto al Campeonato Panamericano; el cual se realizará en el estado de Yucatán en febrero de 2021, teniendo tanto categorías Infantiles como Juveniles, de 14, 16 y 18 años.

Además, se definirá la Selección Nacional de Veteranos 45 y Mayores, en ramas varonil y femenil que puedan representar a México en el Campeonato Mundial de Pádel 2021 en Las Vegas, Nevada.

De igual manera, en este torneo se integrarán representantes a la Selección Mexicana que disputará el Mundial Absoluto de Qatar 2021, en el cual asisten los mejores exponentes de este deporte, de 48 países.

Por último, los organizadores resaltaron que esta competencia se celebrará cuidando en todo momento los protocolos sanitarios correspondientes.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.