TORREÓN, MUNICIPIO CON MÁS CASOS ACTIVOS DE COVID-19

En las últimas 24 horas el municipio registró 32 nuevos contagios de Covid, seguido de Saltillo con 17.

La Secretaría de Salud reportó que este 21 de septiembre se registraron 103 nuevos casos de Covid; así como 13 defunciones.

El Plan Estatal de Prevención y Control revela que en total ya suman 25,827 contagios entre todos los municipios de Coahuila, incluidos 1,709 decesos.

En ese sentido, los casos de las últimas horas quedaron registrados en 32 en Torreón, 17 en Saltillo, 11 en San Juan de Sabinas, 9 en Monclova, 8 en Múzquiz, 6 en Matamoros, 6 en Sabinas, cuatro en San Pedro, dos en Francisco I. Madero, dos en Frontera, miemtras que en los municipios General Cepeda, Ocampo, Parras de la Fuente, San Buenaventura, Piedras Negras y Ramos Arizpe, registraron un caso cada uno.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.