TITULAR DE LA SEDENA CANCELA VISITA A TORREÓN

La Dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento informó por la tarde de este jueves  que el Secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, canceló la visita a las tierras laguneras para la inauguración del monumento a los Niños Héroes de la ciudad de Torreón.

El evento de inauguración del monumento a los Niños Héroes, que se llevaría a cabo el día de mañana 11 de septiembre en la Plaza de la Tortuga, ubicada sobre el bulevar Revolución y calzada Estadio en la colonia Torreón Jardín, se pospondrá para el día 13 de septiembre en punto de las 09:00 horas presidido por el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

En seguida del acto cívico conmemorativo a los Niños Héroes, se hará la entrega simbólica de la Plaza de la Tortuga a los colonos de Torreón Jardín, junto con ello se entregarán las diversas placas alusivas por la renovación del espacio público.

Se informó que el 15 de septiembre se llevará a cabo la Sesión Solemne de Cabildo en conmemoración de la Independencia vía redes sociales en Plaza de la Tortuga, en punto de las 20:30 horas, cuyo acceso será limitado a las autoridades e invitados especiales, por la situación de contingencia sanitaria.

En conjunto se llevará a cargo la entrega de reconocimientos de Ciudadano Distinguido, que como lo declararon las autoridades estatales y municipales este año se entregarán al sector salud por su batalla al frente contra el COVID-19.

La celebración del Grito de Independencia se llevará a cabo vía redes sociales, como lo informó anteriormente el Alcalde de la ciudad, Jorge Zermeño Infante, en punto de las 22:00 horas.

En ATiempo nos comprometemos a hacerte llegar información veraz y de valor por medio de todos los medios digitales. Es por eso que te invitamos a seguirnos en Youtube, Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, Telegram y por nuestro newsletter ATiempo.Tv para que tengas acceso a contenido de calidad, entrevistas a personajes importantes en temas como economía, política entre otros, sin olvidar videocolumnas hechas por expertos en diferentes materias. Nuestro material gráfico e información siempre acorde a las nuevas tendencias del periodismo y la comunicación.

Comments are closed.