Zac Efron eleva la temperatura de las redes con fotografía en short

Zac Efron. Foto: Twitter

Efron se robó la atención de internautas no sólo por su mensaje, sino también por el “detalle” que notaron algunos en su entrepierna.

El actor Zac Efron recién cumplió 34 años de edad, por lo que decidió celebrarlo con una foto de él en la playa que ha causado furor entre internautas.

Tras haber recibido cientos de felicitaciones por su cumpleaños, el histrión estadounidense decidió responder a las muestras de cariño con un mensaje a través de Instagram, que decidió acompañar con una imagen donde aparece únicamente usando un short en el mar de Tailandia.

“¿Es mi cumpleaños de nuevo? Me estoy volviendo viejo ahora. Gracias a todos por las felicitaciones de cumpleaños. Soy muy afortunado de estar en este divertido viaje junto a ustedes”, escribió Efron en la leyenda de su publicación.

Asimismo, el actor de “High School Musical” destacó que este cumpleaños lo sintió muy especial por vivirlo en Tailandia junto a la producción y compañeros de reparto de su nueva película “no podría estar en un momento más feliz de mi vida. Los amo mucho a todos”, finalizó.

No obstante, Efron se robó la atención de internautas no sólo por su mensaje, sino también por el “detalle” que notaron algunos en su entrepierna.

El actor rápidamente recibió toda clase de piropos en la caja de comentarios de su publicación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Autor