!Yuri la más!… ¿La más cancelada?

Foto: Captura

Algunos internautas han pedido cancelar una vez más a Yuri por un presunto comentario homofóbico emitido en el canal de YouTube del Escorpión Dorado.

La cantante Yuri volvió a dar de qué hablar, luego de su participación con el canal de YouTube del Escorpión Dorado. Y es que la famosa recordó su juventud y cómo se contagió de una enfermedad de transmisión sexual; así como otros aspectos de su vida. Sin embargo, una vez más la famosa ‘metió la pata’ y mostró su homofobia, así lo han señalado en redes sociales. 

Desde redes sociales, algunos internautas han pedido cancelar una vez más a Yuri por un presunto comentario homofóbico emitido en el canal de YouTube del Escorpión Dorado.

Esto sucedió al hablar de las relaciones abiertas. La cantante dijo que tuvo muchos novios y que si podía tenía uno en cada puerto.

Por ello, fue cuestionada sobre si en alguna ocasión alguno de sus novios le resultó ‘gay’.

“¿Te ardió?”, preguntó el Escorpión Dorado.

“No, no me ardió; me preocupé y me fui a hacer unos análisis”, respondió Yuri.

Como era de esperarse, los internautas la señalaron de homofóbica; pidieron cancelarla. Y es que presuntamente no es la primera vez que la famosa es acusada de homofóbica.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.