YosStop: Revelan que reclusa intentó golpear a la youtuber en Santa Martha Acatitla

Foto: Archivo

La joven dio una entrevista para el canal de ‘Maurg1’ en el que reveló que Yosseline “N” no es del agrado de muchas de las reclusas.

Según información, algunas reclusas no son afines a la youtuber y hasta han intentado golpearla, así lo dijo Citlalli Fernández, una mujer que estuvo en el reclusorio donde hoy se encuentra la influencer.

La joven dio una entrevista para el canal de ‘Maurg1’ en el que reveló que Yosseline “N” no es del agrado de muchas de las mujeres que se encuentran en el penal de seguridad y comentó que una presa la quería golpear.

“Una chica de azul (de las que ya oficialmente cumplen su condena), anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó”, contó para YouTube.

Indicó que YosStop pertenece a la zona de Detención 1 y porta uniforme beige. Esto significa que está en un área restringida y solo le permiten salir a caminar dos horas.

“Con lo del covid hay custodias en todos lados, sí llega a haber pleitos y a los tres segundo ya está todo el rondín encima. Esa chava (quien deseó agredirla) era partidaria de la otra chava que la denuncia”, agregó la joven.

Para concluir, la tiktoker afirmó que Yoseline en un inicio se mostró desconcertada por todo lo que estaba pasando.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.