Icono del sitio A Tiempo.Tv

YosStop desmiente agresiones de reclusas en penal de Santa Martha

YosStop. Foto: Twitter

Ante supuestas declaraciones, la youtuber mandó un nuevo mensaje por medio de su novio Gerardo González.

La youtuber Yoseline “N”, mejor conocida como “YosStop”, desmintió este fin de semana que algunas reclusas del Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde se encuentra llevando su proceso penal por el delito de pornografía infantil en contra de Ainara Suárez, hayan intentado agredirla.

“Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado de agresiones contra mí son falsas…”, se lee en una carta que compartió en sus redes sociales.

Hace unos días, una mujer que se identificó bajo el nombre de Citlalli Fernández, señaló que estuvo en el reclusorio donde hoy se encuentra la influencer, y concedió una entrevista para el canal de Youtube “Maurg1” en el que reveló que Yosseline “N” no es del agrado de muchas de las mujeres que se encuentran en el penal de seguridad, razón por la que la querían golpear.

“Una chica de azul (de las que ya oficialmente cumplen su condena), anduvo diciendo que cuando la viera le iba a pegar. Quiso armar su borlote, pero en eso quedó”, contó.

Ante estas declaraciones la youtuber mandó un nuevo mensaje por medio de su novio Gerardo González, quien lo publicó en su cuenta de Instagram.

Ahí, además de negar lo dicho por Fernández, recalcó que está teniendo una oportunidad para reflexionar profundamente sobre su vida.

Añadió que por muy difícil que es su situación, trata de seguir aprendiendo de todo lo que le está sucediendo.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil