“Y yo le mandé nudes”; dice Yuridia sobre Eduin Caz

Foto: Twitter

Yuridia había mantenido una cercanía con los integrantes del grupo, Eduin y su hermano Jhonny Caz.

La cantante mexicana Yuridia es una de las estrellas más importantes en la música, y aunque siempre se ha destacado por mantener su vida privada separada de su vida profesional, sin embargo, recién apareció en el canal del Escorpión Dorado en su dinámica “Al Volante” en donde el “youtuber” hace que los famosos revelen sus secretos con un tono de humor.

Durante esta entrevista la intérprete habló sobre su nuevo álbum que será una producción en ranchero, norteño y banda, un trabajo musical que grabó en Mazatlán con uno de los integrantes de Calibre 50. Momento en el que el Escorpión bromeó sobre que la cantante le había prometido a Eduin Caz de Grupo Firme una colaboración con él.

Y es que Yuridia había mantenido una cercanía con los integrantes del grupo, Eduin y su hermano Jhonny Caz, quienes le mandaron un video en donde le dicen a Yuridia que son sus grandes fans.

Ante lo que en tono de broma Yuridia respondió: “y yo le mandé nudes”. Aunque de inmediato el Escorpión bromeó con que las fotos si las había mandado la interprete de “Ya te olvidé” pero las fotos eran de él.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.