Viral: ¿Ya conoces el “Arbolillo para el susto”?

En redes sociales se viralizó una fotografía de un peculiar árbol de Navidad… en lugar de esferas ¡Tiene bolillos!

A través de redes sociales, se realizó una publicación donde se muestra la imagen de un árbol de Navidad muy peculiar. Si bien, el pino navideño suele tener distintas formas, figuras, tamaños y hasta colores, existen miles de maneras para adornarlo y presentar uno en fechas decembrinas. Este no fue la excepción. Una tienda Soriana en Ciudad de México, decidió adornar su arbolito con bolillos.

Fue en Twitter donde se compartió por primera vez la foto del pino con panes en lugar de esferas. Con la leyenda “Navidad Chilanga be like”, la publicación rápidamente se replicó con decenas de chistes en torno.

Entre las reacciones, se encuentran las que dicen “Esto sí es un ar-bolillo” y “Un arbolillo para el susto”.

¿Te animarías a poner tu Arbolillo?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.