Viral: Trabajadora de tienda comercial en Saltillo enloquece las redes sociales

Trabajadora de tienda comercial en Saltillo enloquece las redes sociales. Foto: Redacción

La joven saltillense es trabajadora de una sucursal de la cadena Sam’s Club.

Nuevamente una joven coahuilense acapara la atención de internautas y en esta ocasión se trata de una trabajadora de una sucursal de la cadena Sam’s Club, quien ha “enamorado” a internautas gracias a sus videos.

Con más de 228 mil seguidores en TikTok, Fernanda ha sabido ‘conquistar’ al público a través de sus videos donde destaca por su belleza.

Te recomendamos leer: Los mejores MEMES que dejó la ruptura amorosa de Nodal y Belinda

“Imagínense ir a Sam’s y que los atienda yo”, comenta Fernanda en uno de sus videos más populares, el cual ya supera las 3 millones de reproducciones.

Video: TikTok

La franquicia estadounidense de Sam´s cuenta con dos tiendas en Saltillo, pero la chica no dice en cuál de ellas trabaja.

Video: TikTok

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: VIDEO: Farruko detiene su concierto para pedir perdón y anunciar conversión religiosa – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.