Viral: saltó del Bungee pero perdió la vida porque la cuerda era demasiado larga

La mujer que era amante de los deportes extremos, era madre de tres niños/Foto: captura de pantalla

El incidente ocurrió el 10 de octubre y al quedar documentado en video, se volvió viral rápidamente. La atracción se encontraba a una altura aproximada de 25 metros

Las redes sociales viralizaron una grabación donde se muestra a una mujer saltando en un bungee, en la ciudad de Karagandá en Kazajistán, Asia. Dicha mujer, de 33 años de edad y madre de tres hijos, perdió la vida luego de realizar esta actividad, pues, la cuerda que la sostenía era más larga de la altura del hotel de nueve pisos donde se encontraba instalada la atracción.

En las imágenes se puede observar a la mujer saltando de la azotea del hotel, y golpeando su cuerpo contra el pavimento; los encargados permanecen incrédulos mientras quienes se encuentran cerca del cuerpo de la mujer, se acercan rápidamente a brindarle atención. Todo mientras, en el fondo se escuchan gritos desesperados de quien parece ser su acompañante. Si quieres ver el video, da clic aquí (advertencia, imágenes fuertes).

Según los medios de comunicación locales, la joven se encontraba de vacaciones junto a su familia; también señalaron que la altura aproximada del hotel es de 20-25 metros; por lo que al caer y golpear el pavimento, el pasado 10 de octubre, su estado de salud permaneció en estado crítico.

El medio Ria, señaló que la víctima sufrió «traumatismo craneoencefálico, hematoma intracerebral, edema cerebral y shock traumático severo». Fue atendida por personal de salud, pero, lamentablemente, ya no se pudo hacer nada por ella.

En relación al incidente, las autoridades abrieron una carpeta de investigación por el delito de «prestación de servicios que no cumplen con los requisitos de seguridad» luego de que el video diera la vuelta al mundo.

El Departamento de Policía Local, acusó que hubo negligencia, ya que la cuerda era más larga de lo que medía el hotel en cuestión. Según la 24 kz, la joven madre era aficionada a los deportes extremos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.