Viral: renuncia a su trabajo por el “Día de los inocentes” y RRHH le toma la palabra

Captura de pantalla video de Tik Tok @soyarielrm

Lo que para él pintaba convertirse en un momento divertido, terminó en días de angustia esperando los papeles para finalmente firmar su renuncia

A través de la red social de videos cortos, Tik Tok, un usuario identificado como Ariel –@soyarielrm– compartió un video que rápidamente se viralizó, pues, en él, se observa al joven pidiendo la renuncia en su trabajo por medio de lo que parece ser una videollamada.

Sin embargo, aunque todo se trataba de una broma por el Día de los Inocentes celebrado el pasado 28 de diciembre, terminó en días de angustia al escuchar la respuesta de quien parece ser su jefa, a quien se refiere como “Ale”.

“Perfecto, sin problema. El viernes me avisas para que pases a Recursos Humanos a firmar papelería”

Tras escuchar esas palabras, el joven se mostró sorprendido y rápidamente advirtió que no hablaba en serio, ya que, se trataba de una broma. No obstante, la respuesta que volvió a recibir, lo dejó muy intranquilo:

“Que triste, nosotros somos una empresa seria. Entonces, igual el viernes te espero para firmar los papeles”

Luego de haber vivido alrededor de tres días de angustia por la pérdida de su empleo, Ariel publicó un nuevo video en el que confirmó lo que algunos usuarios pensaban: todo se trataba de una broma. Así es, Ariel había sido víctima de su propia broma.

En este video, quien parece ser su jefa y la encargada del departamento de Recursos Humanos, continúan un poco más con la mentira. En ese momento, el joven que parecía tener ganas de llorar y se limitó a agradecer por la oportunidad de trabajar con ellas.

Es entonces cuando escucha: “Por último, ya sólo queremos decirte que… es una broma”

El tiktoker, aliviado recibió la noticia entre lágrimas. “El estafador resultó estafado”, mencionan al final del clip.

@soyarielrm

Responder a @avismarrod_28 Parte final. Nos vamos este fin a #CDMX #ayudame #parati #viral #Renuncia #foryou #Monterrey #diadelosinocentes

♬ Oh No – Kreepa

El video original cuenta con más de 44 mil “me gusta”.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.