VIRAL: Perrito “trabajador” de Oxxo causa sensación

Foto: Twitter

La imagen causó gran sensación en las redes sociales, logrando enternecer a los usuarios

Recientemente se volvió viral en redes sociales el perrito ‘trabajador’ del Oxxo, luego de que la cuenta de Twitter “Lomitos Suavecitos” compartiera una instantánea en la que se aprecia a un perro trabajador en un Oxxo, con todo y su pequeño uniforme, acompañando a un trabajador de la sucursal a realizar un cobro en caja.

Con un poco de humor, la cuenta hizo una descripción de la foto: “En la siguiente caja le ladro joben”.

La imagen causó gran sensación en las redes sociales, logrando enternecer a los usuarios, quienes han compartido sus comentarios positivos donde incluso, muchos internautas han señalado a Oxxo una serie de recomendaciones para integrar a los caninos asus filas.

Al parecer, el perrito trabajador del Oxxo se encuentra en una sucursal de Villa Coapa, y nada le ha impedido ganarse el cariño de miles de usuarios en redes sociales.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Best Friends: Cachorros se saludan con un abrazo cada vez que se ven - A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.