Viral: perico hace esperar por 30 minutos a testigos de Jehová gritándoles “¡Ahí voy!”

En redes sociales se compartió una divertida historia que no tardó en volverse viral, alcanzando, hasta el momento 8.4 millones de reproducciones

El usuario de Tik Tok @Jhosuargz, compartió en su perfil un video contando una historia que le acababa de pasar: su compañero animal, un pequeño perico, se encontraba solo en casa cuando un par de testigos de Jehová llamaron a la puerta recibiendo como respuesta un “¡Ahí voy!” del interior de la vivienda; acción que los llevó a esperar a que alguien les abriera. Cosa que nunca pasó.

No fue hasta 30 minutos después cuando el dueño de la casa por fin llegó y se encontró a los predicadores esperando, cuando se descubrió la verdad. El joven relata:

“Voy llegando a la casa y había unos testigos de Jehová. Les pregunto que qué se les ofrece. Me dicen ‘estamos esperando a que nos abran porque hay una persona que está diciendo ‘ahí, voy, ahí voy’. Y pues, no hay nadie, estoy solo”

Mientras todo el tiempo graba su camino a abrir la puerta de su casa, continúa relatando:

“Es un periquito que tenemos que tocan la puerta y dice ‘ahí voy’. Y pues este loco (el perico) ahí tiene 30 minutos a los testigos de Jehová esperando porque les está diciendo ‘ahí voy, ahí voy’ “

La divertida historia rápidamente se volvió viral, alcanzando hasta el momento más de 1.8 millones de reproducciones y 1.4 millones de “me gusta”.

@jhosuargz

Pobres Testigos, los tenía esperando y nunca les abrió 😂😂😂 #mexico #loro

♬ sonido original – Jhosua el Mexi

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.