Viral: Pareja es captada teniendo relaciones sexuales en un acantilado de Australia

Foto: Twitter

Un hombre publicó inicialmente la fotografía en el grupo privado de Facebook, Bondi Local Loop, aunque luego fue retirada de ahí.

Una pareja australiana se hizo viral luego de ser vista completamente desnuda y teniendo relaciones sexuales en un acantilado, pese a la orden de encierro por un aumento de casos de Covid-19 en aquel país.

“Solo pensé que era un poco de frivolidad dados los tiempos y las nuevas restricciones”, dijo el fotógrafo Scott Robinson a News.com.au, quien captó la imagen mientras nadaba en Bondi.

Robinson publicó inicialmente la fotografía en el grupo privado de Facebook, Bondi Local Loop, aunque luego fue retirada de ahí. En la imagen se ve a la pareja desnuda justo debajo de otros paseantes que se encuentran en lo alto del acantilado, sin la mínima idea de lo que sucede no muy lejos de donde están.

Las bromas en relación a la escena van de la mano con la información de que desde el fin de semana los habitantes de Nueva Gales del Sur no pueden salir de sus áreas gubernamentales excepto para ‘hacer ejercicio’ o participar en otras ‘actividades esenciales’, informó el Sydney Morning Herald. “Recreación al aire libre o ejercicio al aire libre”, bromeó Robinson sobre la pareja.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.