Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: novio huye y deja a su novia atrás en medio de un asalto

Foto: captura de pantalla video replicado en distintas cuentas en redes sociales

En redes sociales se ha abierto un debate en torno a si lo que hizo el joven fue incorrecto o no. La joven fue despojada de sus pertenencias

En redes sociales se ha compartido una grabación captada por una cámara de seguridad colocada en un domicilio de las calles de Ecatepec, Estado de México, donde se observa a una pareja de jóvenes a punto de ser víctimas de un asalto.

No obstante, la razón de la viralización giró en torno a que el joven, al darse cuenta de lo que estaba a punto de ocurrir, soltó la mano de su novia y decidió correr, dejándola visiblemente desconcertada para posteriormente ser despojada de sus pertenencias.

Te puede interesar: Viral: Le roban laptop a estudiante en un asalto; internautas le regalan una nueva (VIDEO)

Los hechos ocurrieron cuando los novios que caminaban sobre la banqueta tomados de la mano fueron interceptados por dos sujetos abordo de una motocicleta.

Uno de ellos desciende del vehículo motorizado y el joven inmediatamente suelta a su novia para correr y ponerse a salvo.

La novia, que quedó petrificada viendo todo pasar ante sus ojos, confundida decidió seguir caminando, sin embargo, el sujeto la detuvo y le quitó sus pertenencias, aparentemente, su celular.

En redes sociales se expuso el modus operandi de los delincuentes y se cuestionó el actuar del chico, a quien muchos criticaron por abandonar a su pareja, mientras otros defendían que él sólo prefirió salvar su vida.

Según datos publicados por el INEGI, Ecatepec se encuentra entre los cinco municipios mexiquenses con mayor percepción de inseguridad y con más incidentes de delincuencia.

¿Tú qué opinas?

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil