Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: niña se bebe todo el vino durante su Primera Comunión

Con casi 30 millones de reproducciones, la pequeña se volvió viral en TikTok por haber sorprendido incluso al padre que oficiaba la misa

En redes sociales, se volvió viral un clip en el que se observa a una pequeña niña realizando su primera comunión, evento muy especial en la vida de las familias católicas. En Dakota del sur, en Estados Unidos, una familia captaba la ceremonia en donde su hija se acercaría al padre para recibir la hostia y beber un poco de vino, siendo ésta última acción la razón de que se volviera viral.

Con apenas 30 segundos, el video de la niña de siete años bebiéndose todo el vino que había en el cáliz, le dio la vuelta al mundo. Su madre, Stefanie Heidebrink, aseguró que todo se trató de nervios.

Te puede interesar: Viral: Le piden matrimonio en plena montaña rusa (VIDEO)

Brynley, la protagonista del video, dio el pequeño sorbo, mientras el padre esperaba a que le regresara el cáliz, no obstante, se quedó esperando un poco, hasta que, sorprendido se dio cuenta de que el contenido de éste, ya se había marchado.

Todos los presentes quedaron sorprendidos por el gran trago, incluso, el sacerdote no pudo contener la risa.

Stefanie aclaró que no es que su hija sea amante del vino, pero que, seguramente todo fue culpa de los nervios que la hicieron olvidarse de lo que debía hacer: dar un pequeño sorbo.

Asimismo, reconoció que el alcohol no tardó en hacer efecto a la pequeña:

Estaba bastante sonrojada en la cena, lo reconozco. Además, estuvo bastante más parlanchina de lo habitual y se quedó dormida muy rápido”

La videograbación, fue compartida en dos videos diferentes, los cuales, juntos, ya alcanzan más de 5 millones de me gusta.

@stefanie_heidebrink

My daughter slamming her 1st communion wine 🤣🤣**original sound** DONT take this down again Tiktok!!! 🙄🙄 #likemotherlikedaughter #proudmom #thatsmygirl #allthelaughs #whoops @afvofficial @ellendegeneres @jimmyfallon @abcnews @brittanyaldean @cbsnews @fallontonight @kellyclarksonshow @vancityreynolds @taylorswift @Barstool Sports @Jimmy Kimmel Live

♬ Oh No – Kreepa

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil