Viral: Mujer se ‘cuela’ en transmisión de líder de Morena

El excandidato a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, se volvió tendencia en redes sociales, luego de que una mujer apareciera en poca ropa durante una entrevista para la televisión

A más de un año de que iniciara el confinamiento a causa de la pandemia del Covid-19 en México, y con ello una época de reuniónes de trabajo virtuales, la tecnología y el trabajo en casa, sigue haciendo de las suyas.

En esta ocasión, el excandidato a la dirigencia nacional de Morena, Gibrán Ramírez, se volvió tendencia en redes sociales, gracias a que en una entrevista en televisión, para Foro Tv, apareció detrás de él una mujer en ropa interior.

La grabación, que fue difundida rápidamente y que ha logrado cientos de reproducciones, muestra a una mujer con falda negra y blusa desabotonada entrando a la habitación del poético, quien le hizo señas para que se retirara, a lo que ella atendió rápidamente.

Sin embargo, este momento no paso desapercibido entre los colaboradores, quienes, junto al morenista solo pudieron sonreír.

Tras el incidente, usuarios de redes sociales desataron una serie de comentarios y «memes» de lo ocurrido:

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.