Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: mujer comparte “truco” para no sufrir acoso mientras entrena en gimnasio

Captura de pantalla video de TikTok @blackmarketbagelsociety0

Al compartir su “life hack”, decenas de mujeres comentaron sus propios tips y su opinión: “los hombres respetan más, literalmente, a los hombres imaginarios que a las mujeres vivas reales”

Recientemente se viralizó un video compartido en la red social Tik Tok, por una joven registrada con el usuario @blackmarketbagelsociety en el que comparte un “life hack” -truco de vida- como ella lo califica, para poder entrenar en el gimnasio sin ser molestada y acosada por los hombres que también asisten a él… ¡“Chupetones” falsos!

Explicó que, con sombras para maquillaje color café, se pinta el cuello simulando tener estas marcas que comúnmente son realizadas durante encuentros sexuales. De este modo, evita acercamientos innecesarios:

“Truco de vida, ningún hombre ha tratado de ‘corregir mi postura’ desde que me coloco sombra café en el cuello como si fueran chupetones”

@blackmarketbagelsociety0

Guess my form is just better this week also shout out to my team mate for this idea #howdy #gymhack #lifehack #gym

♬ original sound – hi

En el video, se aprecia a la joven mostrando sus “chupetones” ficticios y lo tranquila que está haciendo ejercicio.

Su video que cuenta con más de 280 mil “me gusta”, rápidamente fue comentado por decenas de mujeres que dieron sus propios “tips”, así como su opinión. Los “trucos” más destacados que mencionaron, fueron los de utilizar anillos de boda de silicona o entrenar con mirada de enojo.

Asimismo, otras mujeres expusieron su molestia ante los hechos, al mencionar que es indignante que miles de mujeres tengan que idear soluciones para evitar ser acosadas y entrenar. Uno de los comentarios con más reacciones, dice:

“Los hombres respetan literalmente a los hombre imaginarios más que a las mujeres vivas reales”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil