Viral: Motociclista roba celular a despachadora de gasolina en Torreón

Motociclista roba celular a despachadora de gasolina en Torreón. Foto: Captura

El responsable del hurto quedó grabado en el video de seguridad del establecimiento.

Un motociclista robó el celular de una despachadora de gasolina en una estación de servicio ubicada sobre la calzada Cuauhtémoc y avenida Victoria, aprovechando que estaba atendiendo a un cliente.

El responsable del hurto quedó grabado en el video de seguridad del establecimiento, en dicho material se puede ver al sujeto llegar a la gasolinera a poner aire a la llanta de una motocicleta, el hombre aprovecha que no hay personas cerca de un tanque que los empleados utilizan como mesa para el dispositivo de cobro por tarjeta, sus teléfonos y monedas para la atención de los clientes, lo que facilitó que el hombre aprovechara para llevarse el teléfono móvil.

Las imágenes de un hombre vestido con chamarra color naranja y pantalón de mezclilla llevándose el teléfono se hizo viral en redes sociales pues se busca al presunto responsable.

Te recomendamos leer: Fallece Isabel Torres, actriz que se despidió de sus fans al saber que le quedaban dos meses de vida

Motociclista roba celular a despachadora de gasolina en Torreón. Video: Facebook

En la denuncia pública que hace María, joven afectada, refiere que el teléfono fue un obsequio de su esposo previo a su cumpleaños por lo que busca dar con el presunto responsable ya que reconoce el esfuerzo de horas de trabajo que le representó adquirir dicho regalo para que los ladrones aprovechen la situación para robar los bienes de otros.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.