Viral: maestro califica a sus alumnos ¡Con memes!

El video compartido en TikTok muestra calificaciones de lo que parece ser un examen con imágenes de conocidos “memes” grapadas a él; el video suma más de 7.2 millones de reproducciones

En la red social Tik Tok, se compartió el video de una extraña manera de evaluar los exámenes de unos estudiantes; el clip que se viralizó cuando los internautas se percataron de que el maestro identificado con el usuario @_antuan1 había calificado a sus alumnos con memes.

Con memes como el del perrito Chems y la leyenda “No puede ser”, el joven profesor califica cuatros, tres, nueves y demás calificaciones, que, en su mayoría parecen reprobatorias.

El clip cuenta con más de 7.4 millones de reproducciones, alrededor de 1.2 millones de “me gusta” y más de 6 mil comentarios, en los que, en la mayoría muestran aprobación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Captan a perrito cruzando bulevar por puente peatonal en Torreón – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Captan a repartidor de Domino’s esperando su pizza… ¡En Little Caesars! – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.