Viral: Lyn May comparte el ultrasonido de su embarazo

La vedette indicó que será para inicios de enero del 2022 cuando su bebé nazca.

Después de haber dado a conocer la noticia sobre su embarazo y luego desmentirlo, Lyn May vuelve a dar de que hablar, ya que a través de una publicación en su cuenta de Instagram dio a conocer la fecha de nacimiento de su bebé.

En la publicación aparece un ultrasonido de lo que sería el embarazo de Lyn May, donde lo acompaña con algunos hashtag donde señala la fecha, siendo para inicios de enero del 2022 cuando su bebé nazca.

La vedette, quien ahora participa en un concurso de canto por parte del programa Venga la Alegría, estaría en su tercer mes de embarazo pues fue a inicios de este mes de agosto cuando dio la noticia del embarazo.

Hasta el momento, los seguidores de Lyn May le han enviado felicitaciones en su publicación mientras que otros aún creen que es incierto el estado en el que podría estar la vedette. Asimismo, otros no descartan la posibilidad de que Lyn May haya alquilado un vientre de alquiler.

La grabación fue compartida por la Vedette en su cuenta oficial de Instagram.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.