Viral: Llevan a caballo al funeral de su dueño y no se quiere separar del ataúd (VIDEO)

Foto: Google

En el video se notaba que el caballo estaba sufriendo al igual que los demás.

Un hombre llamado Wagner Figueiredo y su caballo Sereno eran amigos inseparables y pasaron juntos ocho años dedicándose al ganado en Cajazeiras, Brasil. Los que los conocían sabían que tenían un lazo especial este vaquero y el caballo pues pasaban la mayoría del tiempo juntos. Tristemente Figueiredo falleció en un accidente de moto, al despedirlo, este animal sorprendió a las personas expresando su dolor con un relincho y no queriéndose quitar del ataúd que hizo llorar a más de uno, el hecho fue grabado y se hizo viral hasta hace unos días.

Wagner tuvo el accidente el día 1 de enero del 2017 en una moto, perdiendo la vida. El funeral y sepelio se dio el 3 de enero. El hermano de Figueiredo, Wando de Lima tenía mucha tristeza, pero empatizo con un amigo muy cercano de su hermano, el caballo Sereno, que al igual que los demás, él quería mucho a su dueño. Así que movió todo y decidió llevarlo al sepelio.

Recordaron que para Wagner, Sereno era especial, pues cuando no tenía dinero se las averiguaba para darle de alimentar. “Ese caballo era todo para Wagner”, dijo Wando.

El día del sepelio soltó al caballo para que al acercarse al ataúd e impactó a las personas pues relinchó fuertemente al oler a su dueño dentro de la caja, parecía que había entendido que ya no lo vería más. Sereno estaba pasando un duelo y no quería separarse de los restos de su fallecido propietario, así que acompañó cada paso hasta el entierro.

Los familiares estaban admirados de lo que estaban viendo y es ahí donde decidieron adoptarlo como uno más en la familia, cuidándolo como lo hacía Wagner, pues es un recuerdo lleno de amor que dejó este vaquero.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.