Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: Le roban laptop a estudiante en un asalto; internautas le regalan una nueva (VIDEO)

Viral: Le roban laptop a estudiante en un asalto; internautas le regalan una nueva (VIDEO). Foto: Twitter

“Traigo mi tarea, traigo mi tarea”, fue la suplica que hizo una joven ya que en su mochila llevaba su laptop y en ella se encontraba parte de sus tesis de maestría.

Durante un par de semanas, internautas estuvieron buscando a la joven que fue asaltada junto a más pasajeros en una combi de Edomex, para devolverle su laptop que le arrebataron un par de delincuentes a pesar de que imploró por compasión.

“¡Traigo mi tarea!”, exclamó la joven durante el asalto a una combi el pasado 22 de abril cuando un sujeto y un cómplice se subieron a la unidad sobre la autopista México-Pachuca, y le arrebataron su mochila. “Por favor”, suplicó entre lágrimas la joven para que se la devolvieran mientras era amenazada con un arma. “Me vale madr*”, le respondieron.

Te recomendamos leer: Usuarios de BBVA reportaron transferencias ‘de regalo’; fue “un error humano” asegura el banco

Después de todo y por el hecho de que el video se hizo viral por redes sociales, la joven gracias al apoyo de la gente de Internet que se unió con la causa se le pudo comprar una computadora nueva y ya podrá disfrutar de ella y seguir sin problema con su tesis y estudios.

Viral: Le roban laptop a estudiante en un asalto; internautas le regalan una nueva (VIDEO). Foto: Twitter

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.



Salir de la versión móvil