Viral: Le propone matrimonio a su novia en CDMX… ¡Desde la Torre Latinoamericana!

Foto: Twitter @fherval

La mujer compartió el momento en sus redes sociales, mismo que rápidamente se viralizó y se calificó como una propuesta “muy original”; confirmó que su novia aceptó casarse

Este miércoles por la tarde, la Ciudad de México y la Torre Latinoamericana, fueron testigos de una inusual e increíble propuesta de matrimonio: una mujer le pidió a su novia casarse con ella a través de un megaletrero colocado en uno de los rascacielos más emblemáticos de la ciudad, razón por la que esta expresión de amor se volvió viral en redes sociales en cuestión de minutos.

La usuaria registrada como @fherval, compartió las fotografías del momento especial en donde se arrodillaba en la explanada del Palacio de Bellas Artes, con la intención de entregarle el tradicional anillo. Sus amigos fueron los cómplices para lograrlo con éxito.

El cartel escrito por ella, decía “¿Te quieres casar”, mientras el resto de la frase culminaba con un “conmigo?” en un post it entregado en el anillo. Esto fue aclarado por la misma usuaria luego de cuestionamientos y comentarios de los usuarios:

Por si no conoces la emblemática Torre Latino, como es más conocida, aquí te dejamos unas fotos para que dimensiones su tamaño:

Y acá, unas del momento:

¡Enhorabuena!

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.