Viral: Joven sube hasta antena de la Torre Latino y lo presume en redes

Selerdios muestra en Instagram más fotos de otros sitios a los que ha subido sin alguna protección.

Una foto en Instagram dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar a un joven tomarse una selfie desde la antena de la Torre Latinoamericana.

Selerdios, como se hace llamar en Instagram, dejó ver en una de sus más recientes publicaciones en la red social una selfie en lo más alto de la Torre Latino, en el corazón de la Ciudad de México.

Sin protección y solo con un bastón para selfies en una mano y su celular en la otra, el joven dejó ver su hazaña al escalar y llegar hasta el punto más alto de la emblemática torre.

Los comentarios son diversos, algunos aprueban y otros desaprueban lo hecho por el joven.

“Todo por un like… sin arnés ni cuerda de vida… que ejemplo das a la sociedad?”, escribe un usuario.

“Este Crack es un valiente para subir hasta la aguja de la Torre latino”, expresa otro usuario.

Esta no es la primera vez que el joven escala edificios tan altos como la Torre Latino, pues en su cuenta de Instagram muestra fotos de más sitios a los que ha subido sin alguna protección.

Selerdios se define como “Rooftopper”, término que hace referencia a las personas que escalan rascacielos sin ninguna protección, y casi siempre de manera ilegal.

También cuenta con un canal de YouTube en el que muestra cómo escala las edificaciones y toma vistas panorámicas del sitio, y en este caso, lo hizo en la Torre Latino.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.