Viral: joven renuncia con una presentación de diapositivas

Foto: captura de pantalla tik tok compartido por @claireandpeter

En una gráfica se muestra la leyenda “razones por las que he llorado en los últimos 365 días” dividido en dos colores donde el de mayor proporción dice “trabajo” mientras el resto “también trabajo”

En redes sociales se volvió viral alcanzando más de tres millones y medio de reproducciones, una publicación en la que una joven identificada como Claire, bajo el usuario @claireandpeter, comparte una idea calificada como “original” para pedir la renuncia en su trabajo: una presentación con diapositivas.

Esta joven, decidió realizar esta presentación con el fin de explicarle al departamento de Recursos Humanos de su lugar de trabajo mediante gráficas que representaran su situación y sentir dentro de él.

Al inicio de las diapositivas, se puede leer como título “Mi entrevista de salida”, para después, presentar una gráfica que relaciona su deterioro mental con el tiempo trabajando dentro de la empresa, en la que se observa una flecha directamente proporcional en decadencia.

Te puede interesar: ¡Viral! Monjas italianas jugando fútbol; se roban el corazón de muchos

Con una gráfica de pastel, coloca la leyenda “razones por las que lloré en los últimos 365 días” para dejar en claro que todas fueron a causa de su empleo: en color verde y en la mayor parte de ésta, escribe la razón “trabajo”, mientras en el resto, de color azul, coloca la frase “también trabajo”.

Para concluir, la chica escribió:

“No proporcionaré más comentarios ya que de todos modos no escuchan”

La idea nació luego de que la empresa le solicitara una retroalimentación para mejorar, sin embargo, ella aseguró que no estaban abiertos a escuchar, por lo que mejor decidió renunciar.

El video-renuncia, cuenta con más de tres millones y medio de reproducciones, casi 200 mil “me gusta”; en él, se muestran comentarios como:

 “Perfecto. No se requieren cambios. Por favor envíe”
“Jefe: Muchas gracias por tus comentarios”

“La gente siempre renuncia a sus trabajos por la manera en que los hacen sentir, no por el dinero”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.