Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: joven en Reynosa pide matrimonio a su novia con ayuda de payaso

Foto: captura de pantalla de video viral

Un payaso se encontraba realizando su show en las calles de la ciudad, cuando presentó a través de su micrófono a un chico que estaba a punto de pedirle a alguien que se casara con él

Recientemente en Facebook se compartió un video con una duración de alrededor de 4 minutos donde se observa a un joven con un ramo de flores pidiéndole matrimonio a su novia. La razón de que el video se viralizara, es que, el enamorado, pidió ayuda a un payaso que se encontraba dando su show en las calles de Reynosa en Tamaulipas.

Al parecer, el payaso se encontraba realizando su show pues, cuenta con algunas bocinas y un micrófono por el que está hablando a un grupo de personas que se encuentran observando su presentación. Asimismo, se puede inferir que la novia del joven estaba en su lugar de trabajo.

Mientras el joven se encontraba escondido con un ramo de flores, el cómico dice:

“Hoy en esta tarde, se le va a declarar a esta muñeca, un chavo que dijo ‘quiero que me hagas un paro, te voy a pagar 5 mil dólares para que lleves una serenata’… no se crean”

Pronto, la gente comenzó a acercarse para ver qué estaba pasando, mientras el payaso continuaba con su humor presentando al joven y la situación que estaba a punto de suceder.

Es entonces cuando el chico sale y se arrodilla frente a su novia para pedirle matrimonio. En el fondo, el cómico entonaba una canción como si de una serenata se tratara.

Por otro lado, la novia, mostrándose feliz, aceptó casarse con él. Seguido de esto, ambos se abrazaron y demostraron su felicidad al comenzar una nueva etapa en su noviazgo. Todo sobre la calle peatonal del centro de la ciudad.

El video cuenta con más de 110 mil reproducciones en su publicación original.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil