Viral: Gato cae del cielo, noquea a hombre y pelea con un perro con zapatos (VIDEO)

Foto: Redacción

Luego del golpe, un perro con zapatos se acercó al hombre, lo olió y fue a ‘enfrentar’ al minino.

Un hombre caminaba por la calle cuando un gato le cayó encima; el accidente lo dejó inconsciente. A la peculiar escena se sumó un perro con zapatos que se peleó con el felino. El momento quedó registrado en video y compartido en Facebook.

Según medios de comunicación, el sujeto estaba paseando a su perro en la ciudad de Harbin cuando un felino cayó desde el balcón de un edificio e impactó sobre el cuerpo del ciudadano chino.

Pero eso no fue todo. Luego del golpe, un perro con zapatos se acercó al cuidador de canes, lo olió y fue a ‘enfrentar’ al minino que estaba escondido en una calle cercana.

Miles de usuarios de Facebook se preguntaron si en algún momento algo así les podría pasar y si sus jefes pasarían esto como excusa para no ir a trabajar. Otros capturaron momentos del metraje para hacer sus respectivos memes y hacer más amena esta historia.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.