Viral: finge un arresto para entregarle anillo de promesa a su novia

El video se volvió viral con más de siete millones de reproducciones al momento

Aparentes elementos de seguridad municipal sujetaron al joven para fingir un arresto; todo quedó captado en video, mismo que suma casi siete millones y medio de reproducciones

En TikTok se viralizó un clip en el que se muestra a un joven siendo arrestado en su propio domicilio a manera de sorpresa para su novia, a quien le entregaría un anillo de promesa. La novia identificada en la red social como Joselín Macías, compartió el video con la leyenda “así fue la entrega de mi anillo de promesa”.

En las imágenes se observa a unos policías saliendo de un domicilio mientras sujetan y encaminan a un joven, para, aparentemente, llevarlo hasta la patrulla que se encuentra estacionada en la acera de enfrente. No obstante, al llegar a la calle, los uniformados hacen que se hinque frente a la casa.

Te puede interesar: Tiktoker revela cuánto dinero gana haciendo dominadas frente a un semáforo

En ese momento, los agentes sueltan sus manos y el joven no pierde ni un segundo para sacar un anillo. Su novia, que en un principio se mostraba angustiada, termina riendo y sorprendida con lo que estaba viendo.

Al final del video, se ve una botella de Whisky con la mano de la prometida sobre ella, dando a entender que era hora de festejar.

@joselinmacias123

#anillodepromesa💍❤️ haci fue la entrega de mi anillo de promesa ♥️🥺

♬ original sound – ILMusica

La grabación se volvió viral, sumando más de 7.3 millones de reproducciones y más de 800 mil “likes”.

Entre los comentarios, decenas de internautas se dedicaron a burlarse y a criticar lo acontecido, sin embargo, otros tantos se emocionaron tanto como la novia.

Fue en los mismos comentarios donde un usuario le solicita a la joven que publicó el video bajo el nombre @joselinmacias123 que publique el video pero con el audio original. Macías responde con una segunda videograbación, tal y como le fue solicitado. Este, recibió más criticas que el inicial, pues, lo calificaron como “falso” y “mal actuado”.

No obstante, Joselín confirma que es su prometida en realidad.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

2 Comments

  1. Pingback: Se espera fin de semana extremadamente frío para Coahuila – A Tiempo.Tv

  2. Pingback: Lolita Cortés divide opiniones tras declararse queer y bisexual – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.