Viral: exhiben en redes sociales a chofer de camión de pasajeros por detenerse a comer

Captura del video compartido en redes sociales

La mayoría de los internautas defendieron al trabajador, pues, aseguran que sus jornadas son muy largas y que pudo haber provocado un accidente de no haber comido

Fue a través de la cuenta de @kyre07_ de TikTok en donde se viralizó un clip que exhibe a un conductor de un autobús de pasajeros, que, presuntamente, se bajó a comer dejando a todos esperando por alrededor de 25 minutos. Lo anterior, de acuerdo con las imágenes y lo explicado en el video.

Te puede interesar: Viral: indigente construye casa de cartón… ¡De dos pisos!

“Este chofer de ‘Futura’ bajó a comer y retrasó el viaje 25 minutos”

Utilizando el sarcasmo, el usuario que se quejó narró un poco más a detalle de lo que estaba pasando. Además, aseguró que jamás volverá a viajar con Futura:

“Échale, vamos, vamos… Eso, el viaje puede esperar, el hambre no. Todos desesperados porque no nos movíamos. Jamás me había pasado. Jamás vuelvo a pasar con Futura”

Como era de esperarse, la publicación de inmediato causó polémica, alcanzando múltiples reproducciones y miles de comentarios, dividiendo opiniones entre si lo que hizo estuvo bien o no; predominaron aquellos en los que defendían al trabajador, con comentarios como:

“El también necesita comer”
“Deberías estar agradecido”
“Si estuviera tomando cerveza, quéjate, Bro, pero es comida, es para mejorar al 100%”
“Yo lo prefiero con la panza llena y con el corazón contento y no un chofer enojado o un accidente”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.