Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: encuentran a “Johnny Nodal” en México

Captura de pantalla Tiktok

Un video de apenas unos segundos se ha vuelto viral en redes sociales por mostrar a un joven increíblemente parecido a ambos artistas

¿Te imaginas una mezcla de Johnny Depp y Christian Nodal? ¡Nosotros tampoco!… Hasta ahora, que una usuaria de TikTok compartió en un video de tan sólo 9 segundos, el increíble parecido de un joven barbero con el cantante de regional mexicano y el actor.

La publicación de la usuaria @yulirose21, se realizó hace dos días, y al momento cuenta con más de 4 millones y medio de reproducciones y casi medio millón de “me gusta”, así como miles de comentarios.

Te puede interesar: VIRAL: En Coahuila, Luisa cumple su sueño de tener una quinceañera a sus 35 años

Con la leyenda “el Johnny Nodal no existe” en una pantalla negra, se introduce a un chico peluquero trabajando, que es captado a lo lejos y al que posteriormente se le realiza un acercamiento a su rostro, dejando ver su parecido con ambos artistas.

Los usuarios en redes sociales no han dudado en hacer bromas al respecto, comentando y compartiendo la publicación.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil