Viral: En México, vecinos amarran a poste a ladrones y los golpean

Foto: Captura

Los vecinos enfadados, decidieron salir de sus domicilios para “darles su merecido”.

Dos presuntos ladrones fueron retenidos por vecinos hartos de los robos de los que son víctimas constantemente, quienes además decidieron golpearlos hasta el cansancio.

El particular suceso tuvo lugar en la colonia Arenillas de la ciudad de San Francisco Tomtimehuacán de Puebla la tarde-noche del domingo.

Según la información disponible en redes sociales, los habitantes del mencionado sector habitacional fueron alertados de los criminales y, enfadados, decidieron salir de sus domicilios para “darles su merecido”.

Y es que tan solo unos momentos atrás fueron sorprendidos intentando ingresar a una casa, lo que desató la furia de los presentes, quienes decidieron retenerlos, golpearlos y finalmente dejarlos amarrados a unos postes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla fue advertida del suceso y tras la llegada de policías estatales detuvieron a dos personas señaladas directamente como criminales por los colonos.

No obstante, fue necesario dialogar durante varios minutos con los pobladores, esto pues no querían entregarlos a la justicia y, por el contrario, deseaban seguir golpeándolos en repetidas ocasiones.

Los ladrones retenidos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica, donde además quedaron bajo calidad de detenidos.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Comments are closed.