Icono del sitio A Tiempo.Tv

VIRAL: ‘Doña Católica’ sugiere a mujeres de Torreón no ir a bares y ser hogareñas (VIDEO)

VIRAL: ‘Doña Católica’ sugiere a mujeres de Torreón no ir a bares y ser hogareñas (VIDEO). Foto: Redacción

Las palabras de la conocida mujer no tardaron en viralizarse en redes, donde las laguneras reaccionaron con humor.

En redes sociales una mujer que es apodada como ‘Doña Católica’, envío un mensaje a las mujeres de Torreón para recomendarles ser “más hogareñas” y “no salir a los bares”.

Por medio de TikTok, Judith Varela se dio a la tarea de entrevistar a la mujer que desde hace unos años se ha vuelto reconocida en la red gracias a videos en los que aconseja ‘buenos comportamientos’ a las mujeres y los hombres, como no usar maquillaje ni prendas muy vistosas, detalle que contrario a verse llena de críticas, la ha convertido en un popular personaje.

En el video, Judith le pregunta a ‘Doña Católica’ si tiene un mensaje para las mujeres de Torreón a lo que ésta responde lo siguiente:

“Las mujeres de Torreón, yo no las conozco bien. Yo un día fui a Torreón, me gustó mucho, pero sólo fui de pasada. Sean hogareñas, no se anden saliendo con sus amigas en la noche a los bares porque no son solteras, si se salen a los bares nomás van a coquetear, aunque digan que no. Las ven tomando y luego se van muy arregladas ¿Por qué dejan al esposo en la casa con los hijos? No hagan eso. Dios les va a pedir cuentas, hay dejan a los hijos a la deriva con el celular”.

Además, ‘Doña Católica’ hizo énfasis en los bailes que hay en TikTok, pues los niños ven a “mujeres en tanga”, mientras las mamás de los infantes “se divierten con sus amigas”.

Las palabras de la mujer no tardaron en viralizarse en redes, donde las laguneras han reaccionado con humor.

Te recomendamos leer: Julión Álvarez dará concierto gratis en Torreón por el Día de las Madres

‘Doña Católica’ sugiere a mujeres de Torreón no ir a bares y ser hogareñas. Video: TikTok

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil