Viral: Consuelo Duval reacciona a fotografía de Samuel García

Consuelo Duval reacciona a fotografía de Samuel García.
Foto: ZeddVision News

Consuelo Duval reaccionó a estilo de Federica P. Luche.

Este fin de semana, Samuel García, el gobernador de Nuevo León, felicitó a su mamá por su cumpleaños 60. Para esta ocasión especial compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparece junto a su mamá y ambos muestran un título, junto a ésta escribió:

“Muchas felicidades a mi madre hermosa que tanto quiero. Hoy cumple 60 años de vida GAD”.

Te recomendamos leer: Marcelo Ebrard publica foto ‘fake’ de John Lennon y desata burlas en redes sociales

“Le di de regalo con mucho orgullo y cariño mi tercer y último doctorado en Derecho Constitucional y Gobernabilidad de la UANL”.

“Que sean muchos años más, gracias por todo, te quiero mucho. Fuerte abrazo desde Linares, Nuevo León”.

La reacciones de sus seguidores no tardaron, especialmente la de Consuelo Duval, que reaccionó como Federica P. Luche, al escribir: “O sea que no hay regalo!!!!” y añadió una serie de emojis de carita riendo. Luego se disculpó con otro mensaje, “Perdón, no pude evitarlo Sr. Gobernador!!!” y un emoji de manitas juntas y otro de carita riendo. Lo anterior, no pasó a desapercibido y usuarios de redes sociales lo hicieron viral.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

One Comment

  1. Pingback: Pidió dinero prestado y en su lugar le ofrecieron trabajo… Reacción se vuelve viral – A Tiempo.Tv

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.