Viral: Con banquito, a patadas y escupitajos, mujer y guardias de seguridad protagonizan pelea

Viral: Con banquito, a patadas y escupitajos, mujer y guardias de seguridad protagonizan pelea. Foto: Redes Sociales

“Imagina vivir en Europa y perderte estos bellos momentos”, dice la descripción del video compartido por la página en Facebook.

Circula en redes sociales un video que exhibe una pelea entre una mujer y un grupo de guardias de seguridad de una tienda, escena que en poco tiempo se ha vuelto viral.

“Imagina vivir en Europa y perderte estos bellos momentos”, dice la descripción del video compartido por la página en Facebook de ‘Vecinos Informados Naucalpan’.

Viral: Con banquito, a patadas y escupitajos, mujer y guardias de seguridad protagonizan pelea. Video: Facebook

Te recomendamos leer: Joven se vuelve viral por “revender” boletos de Bad Bunny

La pelea fue protagonizada por una mujer a las afueras de una tienda que, tal como se aprecia en las imágenes, arremetió contra los uniformados lanzándoles un banquito de plástico, lo que ocasionó que estos le respondieran de la misma manera arrojándole el asiento cuando la implicada se disponía a marcharse.

Cuando la mujer regresa para encararlos, recibe una patada por parte de unos de los uniformados a lo que ella responde escupiéndoles, antes de que ambas partes continúen lanzándose insultos.

Los hechos que se presume en comentarios, ocurrieron en Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México, se habrían dado por un supuesto robo, ya que en el video se escucha a los uniformados gritarle ‘ratera’ a la mujer, aunque se desconocen los motivos exactos del incidente.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.