Viral: Compran pantalla durante Buen Fin y se les cae al llevarla en moto (VIDEO)

Foto: Twitter

La pareja fue captada en video mientras circulaban con su pantalla, pero de un momento a otro, esta se les fue de las manos y terminó en el asfalto.

No cabe duda que uno de los principales temas de conversación y de actividades del pasado fin de semana fue El Buen Fin, evento que consiste en la promoción y distribución de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y/o rebajas sobre el precio, y créditos a meses sin intereses.

Sin embargo, no todo fue perfecto, ya que algunos compradores cometieron algunos errores que hicieron de este fin de semana de ofertas se convirtiera en un tormento.

Este es el caso de una pareja que compró una pantalla plana y que decidió llevársela de la tienda, no en auto, ni en camioneta o taxi, sino en su motocicleta. La pareja fue captada en video mientras circulaban con su pantalla, pero de un momento a otro, esta se les fue de las manos y terminó en el asfalto.

La pareja fue captada en video mientras salían del estacionamiento de la tienda comercial en la que adquirieron su pantalla. Todo transcurre con normalidad, el conductor maneja despacio y sin problema, sin embargo ninguno de los dos se percató de una estructura metálica en la salida del estacionamiento, la cual mide la altura de los autos que pueden ingresar al lugar.

Sin darse cuenta del obstáculo, la moto continúa avanzando al tiempo que la pantalla choca con la estructura y se golpea contra el suelo; además de que la mujer que la cargaba queda doblada y aplastada por la Smart Tv debido a su peso.

El suceso fue captado por un conductor que se encontraba cerca de la pareja, quien sin imaginar lo que pasaría, grabó el chusco momento.

Video: Facebook

El video fue compartido en internet y rápidamente se volvió viral.

Según la descripción del video, mismo que ha sido compartido en diferentes redes sociales, las imágenes de la pareja con una Smart Tv en motocicleta fueron captadas este Buen Fin, no obstante, se desconoce en qué plaza comercial fue y si en realidad se dio en estas fechas.

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.