Icono del sitio A Tiempo.Tv

Viral: Captan a “hombre rata” cruzando una calle de Nueva York (VIDEO)

Viral: Captan a “hombre rata” cruzando una calle de Nueva York (VIDEO).
Foto: Twitter

En las imágenes grabadas por Maryam se puede ver al individuo haciendo gestos extraños.

En el internet es común encontrar todo tipo de contenido, desde el informativo hasta el que es casi imposible de entender. En Nueva York, donde se estima que existen 2 millones de ratas, encontrarse con alguno de estos roedores en el metro o en la calle no es algo fuera de lo común. Aunque sí lo sería si te encuentras con una rata enorme.

El pasado 21 de octubre, Maryam Khwaja tuvo un encuentro con una “rata gigante” en las calles del barrio del Soho de la ciudad de Nueva York y decidió sacar su móvil para grabar la insólita escena.

Te recomendamos leer: Chica sorprende a su papá con su tía en un motel; VIDEO se hace VIRAL

La “rata” era en realidad un hombre disfrazado con una cabeza de rata gigante y una cola que deambulaba de manera sospechosa llamando la atención de los transeúntes.

En las imágenes grabadas por Maryam se puede ver al individuo haciendo gestos extraños para, después, cruzar una calle agachado a cuatro patas como si de verdad fuera una rata.

El video se hizo viral en Internet con casi dos millones de visitas.

Video: Video – YouTube

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantesd a nivel local, nacional e internacional.

Salir de la versión móvil