Viral: captan a hombre que, por altas temperaturas, se mete a refrigerador

Foto: captura de pantalla video Twitter

Los neoloneses se han inventado nuevas formas de sobrellevar el calor, por lo que el clip de tan sólo unos segundos, rápidamente se volvió viral

En redes sociales se compartió un video en donde se observa a un hombre al interior de un refrigerador, haciendo referencia a las altas temperaturas que se han estado registrando en Nuevo León mismas que han sido más frecuentes ahora que la entidad atraviesa una fuerte crisis de agua y sequía.

Ante la situación, los neoloneses se han inventado nuevas formas de sobrellevar el calor, por lo que el clip de tan sólo unos segundos, rápidamente se volvió viral y fue compartido en distintas redes.

Te puede interesar:

En él se observa a un hombre al interior de un refrigerador que marca a -1 grado centígrado, en cuclillas, con un sombrero y tomándose una cerveza para el calor, en el municipio de General Terán.

En el se escucha:

“Ire nomas, cual calor pal primo, ¿cómo andamos primo?”

ATiempo.Tv es el primer medio de comunicación nativo digital e independiente en Coahuila, caracterizado por su compromiso y responsabilidad de contribuir a la sociedad; brindando información verificada de manera profesional, ética y confiable. Es por eso que te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para que tengas acceso a las noticias más relevantes a nivel local, nacional e internacional.